ACUERDO CON EL CLUB NATACIÓN GRANOLLERS

 

 

 

 

ACUERDO CON EL CLUB NATACIÓN GRANOLLERS

Tras los acuerdos con el B.M.Granollers y la Federación Catalanada de balonmano, ayer  al mediodía y en la sede de la entidad deportiva, el Club Natación Granollers firmó un acuerdo de colaboración con SingularMatch que servirá para garantizar el desarrollo formativo y profesional de los y las deportistas del club.

Eduard Escandell, presidente del Club Natación Granollers, destacó que la finalidad de este acuerdo con SingularMatch complementa a la perfección el proyecto de un club formativo y que muestra mucha sensibilidad para facilitar la educación o la inserción laboral de sus deportistas durante la época de competición.
Por otro lado, Vicente Álamo explicó el objetivo de SingularMatch, que ningún deportista tenga que plantearse abandonar los estudios ante la exigencia del deporte de competición y poniendo en peligro un futuro laboral imprescindible especialmente en deporte minoritarios.

Desde SingularMatch queremos dar las gracias al Club Natación Granollers para confiar en este proyecto que esperamos que sea de utilidad para los y las más de 600 deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *